__Sep 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Chivas: Amaury Vergara ofreció espacio del complejo JVC para poner hospital por coronavirus

El presidente y dueño de Chivas manifestó que desean ayudar a las autoridades a tratar a los infectados por coronavirus

2020-04-22 14:18:31.-

Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, se unió a la lucha contra el coronavirus, e informó que ofrcerá un espacio dentro del complejo JVC para instalar un hospital temporada, esto en caso de que las autoridades sanitarias de Jalisco se vean superadas por la demanda ante la pandemia.

Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como Carpa Omnilife, a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada, explicó el directivo en su cuenta de Twitter.

Vergara dio a conocer que ya iniciaron los contactos con las instituciones y él informará los avances que se tengan sobre el tema.
Amaury se dijo convencido de que el coronavirus requiere un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, y que se trata de un reto del que se saldrá adelante en el país.