__Dic 1 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


¡ESTO ES LA UAN!

2020-04-15 11:53:03.-

La Universidad Autónoma de Nayarit actúa con Responsabilidad Social, la comunidad universitaria aplica las capacidades de sus estudiantes, de sus docentes e investigadores en beneficio de la sociedad, nobles son también sus trabajadores y sus dependencias administrativas.

Con orgullo, con trabajo y con nuestras capacidades, nos solidarizamos con el esfuerzo de los gobiernos federal, estatal y municipal para evitar mayores estragos en esta pandemia.

En un gran esfuerzo, la administración central de la Universidad ha decidido apoyar a los estudiantes del Área de la Salud, a sus docentes y a la sociedad en la prevención del COVID-19.

La fabricación de gel antibacterial, cubrebocas, caretas e insumos, ha sido la constante de las últimas semanas en la UAN.
No ha sido fácil, han sido muchas horas de esfuerzo y muchas manos apoyando esta noble causa, el agradecimiento de la comunidad estudiantil, del personal de hospitales y clínicas de Tepic, de los municipios, de los poblados a los que aún no les asignan insumos para su cuidados, hace que todo valga la pena.

Hoy queremos compartirles algunas imágenes de las donaciones tanto a estudiantes de la UAN, como al personal que trabaja en hospitales del Sector Salud de Nayarit, del IMSS, ISSSTE, de la clínica del Ahualamo Municipio de Santa María del Oro, de la Peñita de Jaltemba, de Bahía de Banderas, de las Áreas de análisis clínicos del ISSSTE, del personal de la clínica 1, 16, 24, 25 del Seguro Social, de los centros de atención en Xalisco, de la entrega a la región Sur de Ahuacatlán, Ixtlán, Jala, de la Costa en Santiago Ixcuintla, en Tuxpan, de donaciones a las personas que han acudido por este apoyo.

Esto es la UAN!

El proyecto social más relevante en la historia de nuestro Estado!

Nuestro agradecimiento a Carlos Ron, a Abraham Hernández y a Jessica Vallarta de la Unidad Especializada En Diseño Y Prototipado, a Salvador Palacios de la Uacbi Uan, a Emilio Peña Messina Director de Cenit 2, al Taller de Artes Gráficas UAN y a su Directora Connie Bravo, a la Comisión de Seguridad e Higiene de la UAN, a los Triage Universitarios al Dr. Arturo Zermeño, a Vigilancia de la Uan, a la Direccion de Servicios Generales UAN, Saul Godoy, a Aarón Verduzco, a Ahuitz Morales, Gerardo Calvillo, Gabriel Pineda, Perla Carrillo, Adriana Bernal, Aidé Ortega, Pamela Rueda de esta Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAN, a la Sria de finanzas de la UAN, a CENIT2, al Patronato Administrador del Impuesto Especial del 12%, Secundaria y Escuela Primaria Mártires 20 De Febrero y a su Directora Aidé Hernández por su apoyo y a tantos y tantos universitarios que se han sumado a esta noble Acción.
Evidentemente, agradecemos y reconocemos al Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Maestro Nacho Peña por esta acertada decisión.

#SomosOrgullosamenteUniversitarios #SomosNayaritas
#SomosOrgullosamenteUAN