__Dic 1 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Anuncia Gobernador Echevarría instalación de comedores comunitarios

Serán coordinados por el Fiscal de Nayarit para ayudar a quienes no tienen para comer a causa de la contingencia por coronavirus.

2020-04-13 16:42:52.-

El Gobernador Antonio Echevarría informó en su cuenta de Facebook que se implementarán comedores comunitarios para apoyar a personas que no tienen para comer tras perder su empleo a causa de la contingencia por coronavirus.

Dijo que tras una reunión con algunos de sus colaboradores, así como con el Fiscal de Nayarit y el líder de la COPARMEX en el estado, Jorge Berecochea, se decidió echar a andar estos comedores, los cuales son una propuesta de su amigo César Pérez, quien inició con esta iniciativa en los poblados Guayabitos, La Peñita de Jaltemba y Los Ayala.

Explicó que será el Fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz-Ponce, quien organizará los comedores comunitarios para meter orden; pide que solo acudan personas que realmente necesitan esta ayuda alimentaria.

Mencionó que hasta el momento se han perdido 8 mil empleos formales en el estado, de acuerdo con datos del IMSS.

Asimismo, dijo que se habilitará una página de internet para que empresarios restauranteros se escriban y ofrezcan su servicio a domicilio.

El mandatario estatal también anunció que dialogará con sus homólogos de Jalisco y Sinaloa para definir el paso en los límites con estas entidades.