__Sep 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Decidí quedarme en #Italia, que contagiar a mi familia: voleibolista mexicana

Hola! Solo quiero aclarar algo.
Hasta ahorita NO soy positiva para COVID-19 mucha gente me a mandado mensajes preguntándome q como me siento, como estoy, etc. Aclaró NO estoy enferma y espero seguir así.
Pero gracias x los mensajes de todos modos
Cuídense y QUÉDENSE EN CASA!!!!

2020-04-02 15:35:09.-

Samantha Bricio, es una de las mejores jugadoras mexicanas de voleibol, que por su estatura, es considerada como una de las más importantes clavadistas a nivel mundial, ella actualmente está en cuarentena en Florencia, Italia, donde milita su equipo, el Pallavolo Scandicci.

Destacó, que la Liga se pospuso hasta el 3 de abril y, aunque espera noticias, confiesa que es muy poco probable que el torneo se reanude en esa fecha debido al Coronavirus.

La situación en Italia es bastante complicada y muy seria. Espero que México comprenda a lo que están a punto de enfrentarse, sigan las reglas y las precauciones necesarias sean tomadas en cuenta.

Sobre el miedo ante un posible contagio explicó que varias compañeras del equipo, prefirieron regresar a su lugar de origen antes que permanecer en Italia.

Sé de varias compañeras, principalmente de Estados Unidos, que se están regresando a sus casas, unas cuantas aquí en Europa también han vuelto. Se regresaron no tanto por el miedo al virus, sino por temor a que se cierren las fronteras como ocurre en algunos casos, dijo.

Samantha, que disputó muchas olimpiadas nacionales en nuestro país, aseguró que ella prefirió quedarse en Europa, para evitar un posible contagio a su familia en México.

En mí caso preferí quedarme aquí, esperar que pase todo esto, pues en primera los vuelos son muy largos más de 20 horas y en segunda porque no quiero arriesgarme a contraer el virus y más que nada contagiar a mi familia, añadió Bricio.

Reconoció, que en la población toscana de Scandicci, lugar en el que radica, hay muy pocos comercios abiertos y prevalece la recomendación de mantenerse en casa; no se puede salir de casa, a menos que sean motivos de trabajo o de salud urgentes.

Finalmente, mencionó que las autoridades italianas revelaron que en las próximas horas deberían a ver mejoras con la situación del COVID-19.