__May 31 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Confirman segundo caso de coronavirus en Nayarit

Autoridades de Salud de Nayarit confirmaron el segundo caso positivo por contagio de Covid-19 en la entidad, por lo que se reforzarán medidas preventivas y rastreo de personas que pudieron estar en contacto con la paciente.

2020-03-24 12:01:12.-

La Secretaría de Salud de Nayarit confirmó el segundo caso positivo en Nayarit. Se trata de una mujer de 32 años que visitó países europeos en días recientes, por lo que se trata de un segundo caso «importado» aseguró el área de comunicación social del gobierno de Nayarit.

Según las autoridades, la paciente se encuentra en vigilancia epidemiológica y «se está haciendo el rastreo de las personas con las que pudo haber tenido contacto para evitar la propagación del virus».

La condición de la mujer es estable, se sabe hasta el momento que es derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) institución que le practicó los exámenes de detección y sigue su caso junto a 4 de sus familiares quienes también estarán en cuarentena.

En la víspera el secretario general de gobierno, Antonio Serrano Guzmán aseguró que se está llevando a cabo un rastreo de las personas que viajaron recientemente a Europa para atender las recomendaciones sanitarias correspondientes.

Desde el 23 de marzo a nivel nacional ha iniciado el periodo de cuarentena para la ciudadanía, a quienes en estados como Nayarit se les pide que únicamente salgan a las calles para realizar actividades prioritarias.