__Jul 11 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Suspendido cinco años un futbolista por morderle el pene a un rival

Los hechos ocurrieron tras el partido en una pelea en la que varios jugadores se vieron involucradosSuspendido cinco años un futbolista por morderle el pene a un rival
La víctima necesitó 10 puntos de sutura

2020-02-19 13:05:18.-

Un jugador amateur ha sido suspendido durante cinco años en una liga local en el este de Francia por morder a un rival en el pene durante una pelea posterior al partido. Todo ocurrió en un encuentro entre el Terville y el Soetrich el pasado 17 de noviembre.

Según narra una web local de noticias en Lorraine, dos jugadores se enzarzaron en una pelea. En un momento concreto, un tercer futbolista, del Terville, apareció en escena para separarlos, y fue en ese instante cuando un cuarto, del Soetrich, entró en acción mordiendo el pene de este componente del Terville, según explica el Daily Mail . La víctima requirió aproximadamente 10 puntos de sutura y tuvo que estar cuatro días de baja.
10 puntos de sutura

‘Los acontecimientos tuvieron lugar después del partido, en el aparcamiento del estadio. Hubo un altercado, una escalada de violencia y las cosas empeoraron, ha explicado Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Moselle.

Saling ha relatado que debido a que el caso era bastante original, el comité disciplinario tuvo que llamar a un experto antes de decidir suspender al jugador del Soetrich durante cinco años. El futbolista agredido del Terville ha sido suspendido también con seis meses de sanción.


El partido terminó en empate (1-1), un resultado que le habría dado al Terville su primer punto de la temporada. Sin embargo, el club ha sido castigado con dos puntos de penalización y una multa de 200 euros por no cumplir con sus obligaciones de seguridad como anfitriones y por la falta de reacción de oficiales de la entidad cuando la pelea estalló.