__Abr 1 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Inicia la SEDENA programa de desarme en Nayarit

Hay recompensas desde 500 hasta 7 mil pesos.

2020-02-19 12:33:44.-

Arranca la campaña de Canje de Armas de Fuego 2020 organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional en Nayarit en colaboración con el Gobierno del Estado, el módulo se encuentra ubicado afuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Tepic en la Plaza Principal de la ciudad.

El subteniente de Materiales de Guerra, Luis Daniel González, explica que: La finalidad del programa de Canje de Armas es que las ciudadanía se deshaga de ese armamento, municiones que tiene ahí, que ya no las utiliza y se le gratificará con algún tipo de recurso económico de acuerdo a los tabuladores que en este caso yo cuento, se le puede brindar hasta 7 mil pesos y de la mínima cantidad de 500 pesos, depende de las condiciones y del tipo de armamento o munición que traiga.

El armamento podrá ser destruido o utilizado por personal del Ejército Mexicano dependerá de las condiciones en las que se encuentre el material proporcionado por el ciudadano.

Todo tipo de arma o munición o granada son bienvenidas para acá, no tenemos ninguna limitación en este caso la población no tiene ningún, no se puede proseguir a un delito, la finalidad de esto es que ellos se deshagan de lo que puedan, pues hasta representar un riesgo para ellos mismos tenerlos si no lo saben utilizar, confirmó el oficial militar.

El primer período de Canje de Armas abarca del 3 de febrero al 30 de junio y se desarrollará en diversas fechas para las siguientes zonas:

3 al 28 de febrero en Tepic y Acaponeta

2 al 31 de marzo en Xalisco y Huajicori

1 al 30 de abril en Compostela y Tecuala

1 al 29 de mayo en Ixtlán del Río y Santiago Ixcuintla

1 al 30 de junio en Jala y Rosamorada