__Jul 6 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Empresarios reciben carta compromiso para comprar boletos de la rifa del avión

Durante una cena realizada en Palacio Nacional, donde les dieron tamales.

2020-02-13 10:38:55.-

Empresarios invitados a la cena que ofreció este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, recibieron una cata compromiso se les solicita participar en la conocida rifa del avión presidencial.

Este grupo de hombres y mujeres compraría 4 millones, de los 6 millones de boletos para la rifa del sorteo, de acuerdo a declaraciones de los mismos empresarios, alrededor de 40 mil boletos cada uno.

Previo a esto, el mandatario había adelantado que el menú de la cena privada serían tamales de chipilín y chocolate, un platillo típico de Tabasco.

Ante esto, han surgido declaraciones como la de Antonio Suárez de Grupo Mar y Atún Tuny, quien dijo que apoyarán desde su trinchera.

Vine a ayudar, cada quien desde nuestra trinchera. Sí vamos a colaborar como cualquier buen mexicano, es una rifa para comprar equipos médicos, yo creo que es una cosa buena.

El empresario dijo que si bien no comprará los 40 mil boletos que les propuso el Presidente López Obrador, sí adquirirá unos miles y los regalará entre sus empleados.

En tanto que otros aseguraron que ese fue el tamal más caro de su vida.