__Feb 28 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Anuncia UBER incremento de tarifas en Tepic

La aplicación promete mejoras en la experiencia de los usuarios.

2020-02-11 10:56:13.-

La aplicación de servicios de transporte Uber anunció que a partir de este lunes incrementará la tarifa mínima para los usuarios de UberX en Tepic, con la finalidad de que sus socios conductores incrementen las ganancias.

Hemos evaluado los costos que los socios conductores absorben al realizar viajes usando la aplicación de Uber en la ciudad de Tepic. Por ese motivo, la tarifa mínima para UberX se incrementará a partir del día de hoy, lunes 10 de febrero de 2020. Con esto esperamos que tus ganancias sean mejores.

Las nuevas tarifas mínimas de los viajes y la tasa de servicio en la categoría de UberX serán, de 12:00 am a 4:59 am de 35 pesos y de las 5:00 am a 11:59 pm de 32.00 pesos.

La aplicación promete mejoras en la experiencia y seguridad de sus usuarios antes, durante y después de cada viaje.

Todos tus viajes están asegurados: los viajes cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier accidente automovilístico durante un viaje. Este aplicará automáticamente para todos los viajes que pidas a través de la aplicación de Uber.Soporte de nuestro equipo 24/7 a través de la aplicación de Uber menciona la empresa en un comunicado difundido a usaurios y conductores de Tepic.