__Feb 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Arrancan este viernes eliminatorias por equipos en campeonato Los Tres Toños

La entrada es gratuita en el Rancho El Quevedeño para presenciar este torneo nacional de charrería.

2020-02-07 13:26:37.-
Continúan para el fin de semana las actividades del Campeonato Nacional Los 3 Toños. El viernes 7 de febrero a las 11 horas darán inicio las eliminatorias por equipos, donde participan; All Horse , Maquina 501, Rancho San José y Charros El Roble.

A las dos de la tarde toca el turno al Rancho el Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas.

Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas, inician su competencia a las 17 horas. Mientras que a las 8 de la noche se espera la participación de Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

La programación para el sábado 8 de febrero inicia a las 11 del día, con Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

A partir de las dos de la tarde,Hacienda de Guadalupe B, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas comienzan con su participación.

Desde las 17 horas, están programados: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos. Las eliminatorias cierran a las ocho de la noche: Regionales de La Villa Oro, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe A.

La entrada a este evento deportivo es totalmente gratuita y se extiende la invitación a la ciudadanía nayarita para que asista con su familia.