__Jul 3 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Dos niños indígenas fueron brutalmente golpeados en sierra de Xalisco; permanecen hospitalizados.

No hablan español y no hay familiares que respondan por ellos, el agresor también podría ser menor de edad... Esta es la historia:

2020-02-06 11:03:11.-

Dos menores de origen indígena, uno de 9 años y el otro de 12 se mantienen internados en el hospital General de Tepic. Hasta ese lugar llegaron el viernes 31 de enero luego de haber recibido múltiples golpes en la cabeza.

De acuerdo a datos recabados por el equipo de NTV Noticias, los dos niños se dedican al corte de café en la localidad de El Cuarenteño en Xalisco y fueron atacados por una persona que de acuerdo a datos proporcionados por una fuente al interior de la Fiscalía General de Nayarit, podría tratarse de un joven de 16 años de edad pero que se investigará si realmente es menor de edad o tiene 18 años o más.

Cabe señalar que el presunto responsable ya fue detenido y las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, los dos menores siguen internados en el hospital, han sido apoyados con los medicamentos que han requerido, así como con la operación y demás atenciones.

Su caso médico e incluso las investigaciones se han complicado porque ninguno de los menores ni si agresor hablan español, además que ninguno tiene familiares que brinden mayores datos.