__Feb 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


México cayó ante Canadá y enfrentará a Estados Unidos por el pase a Tokio 2020

Las dirigidas por Christopher Cuéllar perdieron 2-0, y buscarán su pase a los Juegos Olímpicos el próximo viernes

2020-02-05 13:11:55.-

México tendrá que recorrer un camino bastante complicado para conseguir uno de los dos boletos para Tokio 2020, pues este viernes enfrentará a Estados Unidos en las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

El Tri perdió 2-0 ante la Hoja de Maple, en un partido en el que estaba en disputa el primer y segundo lugar del Grupo B.

Canadá se afianzó del liderato de dicho sector gracias a que hilvanó su tercera victoria, por lo que en la siguiente ronda se medirá ante Costa Rica, que quedó posicionada en el segundo lugar del Grupo A.

Al 25, Jayde Riviere desbordó por la banda derecha y al llegar a línea de fondo mandó una diagonal para que Christine Sinclair, con una muy buena definición, pusiera el 1-0 parcial en el marcador.

En el 45, Kadeisha Buchanan controló el balón dentro del área e inmediatamente asistió a Shelina Zadorsky, quien, sin pensarlo dos veces, sacó un disparo cruzado con dirección a la portería defendida por Emily Alvarado.

Christopher Cuéllar hizo modificaciones en la parte complementaria; metió a Kiana Palacios, María Sánchez y Adriana Iturbide, pero aun así México no pudo hacerle daño a Canadá, que es dirigida por Kenneth Heiner-Møller.

Al 52, Lizbeth Ovalle jaló la marca defensiva y tocó con Kiana Palacios, quien, con pocos minutos en la cancha, sacó un potente disparo; sin embargo, el balón terminó en los guantes de la portera Stephanie Labbe.

Canadá estuvo más cerca del tercer gol que México del primero, pero al final los dos representativos avanzaron. Las cuatro selecciones eliminadas son Haití y Panamá (Grupo A) y Jamaica y San Cristobal y Nieves (Grupo B).