__Feb 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Mujer evita violación gritándole a su agresor que estaba infectada de coronavirus

Fingió una severa tos para espantar al violador.

2020-02-05 12:47:48.-

Una mujer en la ciudad de Jingshan, China, evitó una violación cuando le dijo a su agresor que estaba infectada por el coronavirus de Wuhan, lo que desalentó al violador y la dejó en paz, según reportan medios de ese país.

De acuerdo al relato de la mujer, un hombre irrumpió en su casa por la noche e intentó abusar sexualmente de la víctima, sin embargo, ésta le confesó que acababa de regresar de Wuhan y que le habían detectado el coronavirus, por eso estoy sola en casa en cuarentena, dijo al intruso.

Para reforzar su mentira, la mujer comenzó a toser cuando el agresor forcejeaba con ella, lo que provocó que huyera despavorido, no sin antes lograr robarse poco más de 300 dólares en efectivo.

Posteriormente, la mujer denunció la agresión a la policía, que lanzó un operativo para dar con el sospechoso, lo que fue infructuoso ya que como todos usan cubrebocas, resultó imposible identificar al violador.

Sin embargo, a la mañana siguiente del suceso, el sospechoso terminó por entregarse a la policía, acompañado de su padre.

El hombre, identificado como Xiao, de 25 años, admitió los hechos y ahora se encuentra detenido a la espera de ser procesado.