__Feb 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Los levantan de una fiesta y los matan

Cuerpos exhumados por la Fiscalía corresponden a un grupo de amigos que salió a divertirse y fue levantado.

2020-01-30 10:28:51.-


Seis jóvenes amigos que tenían en común defender desde sus redes sociales a Trinidad N, alias El Pelón de Playas, fueron levantados la madrugada del domingo 12 de enero por un grupo de hombres armados cuando se divertían en una fiesta que se celebraba en una casa ubicada en el fraccionamiento Bosques de Saloya.

Los seis jóvenes fueron hallados días después enterrados en una fosa clandestina ubicada a pocos kilómetros del lugar donde se celebró la fiesta, un lote baldío de la ranchería Libertad de Nacajuca, zona colindante con Bosques de Saloya.

De acuerdo con los peritos que realizaron la exhumación de los cuerpos, antes de ser asesinados y enterrados sufrieron dolorosas torturas, a uno de ellos, por ejemplo, lo mutilaron de las piernas y a otro más lo sometieron a quemaduras.

De los seis muertos, cuatro han sido identificados hasta el momento, siendo la primera la jovencita Dayani Vanessa, de 16 años, cuerpo que ya fue entregado a sus padres y ayer el Fredy N, técnico laboratorista dental y novio de Dayani, quien pese a que ya fue identificado por sus familiares, su cuerpo no ha sido entregado pues aún se esperan los resultados de los estudios genéticos.

FIESTA Y TRAGEDIA

Una albercada de inicio de año, se celebró en una casa ubicada en Bosques de Saloya, a la cual acudieron decenas de jóvenes, entre ellos los seis sepultados, de acuerdo con testimonios que han sido recabados por las autoridades, la fiesta parecía una celebración, en el lugar hubo música, alcohol y comida, con un ambiente alegre y juvenil que se refrescaba bañándose en la alberca de la casa.

La reunión inició la noche del sábado 11 de enero y a decir de testigos corrió exageradamente el alcohol hasta avanzada la madrugada del día siguiente, sin embargo de pronto las risas se transformaron en llanto y miedo cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en la casa y levantaron a los seis jóvenes para llevarlos a una zona despoblada.

En ese lugar, conocido como La Libertad, fueron asesinados de formas espantosas: a la menor Dayana y presuntamente a cuatro más, los asfixiaron, otro fue mutilado de sus extremidades y el último quemado, para luego todos ser acomodados en improvisadas tumbas.

¿Qué llevó a estos hombres a realizar estos terribles crímenes? No sabemos. Todo apunta a una venganza, pero la pregunta que queda en el aire es ¿por qué?