__Jul 8 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


De Tuxpan para Los Ángeles: Víctor González sueña con jugar en Dodgers

Víctor González, pitcher nayarita buscará un lugar en el béisbol de Grandes Ligas.

2020-01-30 10:24:44.-

Está a un paso de cumplir su sueño. El pitcher nayarita Víctor Aarón González, nacido en Tuxpan, entrenará durante la primavera con los Dodgers de Los Ángeles, donde buscará un lugar en el béisbol de Grandes Ligas.

Tras ser seleccionado en el roster de 40 jugadores de la novena angelina el 31 de octubre, González aspira a convertirse en el segundo pelotero nayarita en jugar en Las Mayores, después del santiaguense Germán Jiménez.

Será el 10 de febrero cuando deba reportar en el campamento primaveral del equipo donde brilló en los 80´s Fernando Valenzuela.

En entrevista para 8NTV Deportes, el lanzador, que colabora como coach de pitcheo de los Coqueros de Tuxpan en la Liga Invernal Nayarita, cuenta que ha superado diversas dificultades como lesiones que lo alejaron del diamante, o el estar lejos de la familia y amigos.

Una de las pruebas para el tuxpense, es el inglés, pues comenta que ha sido complicado comunicarse con compañeros y managers, sin embargo, dice que se debe perder la vergüenza y simplemente hablar.

A sus 24 años, ha tenido una carrera destacada en las Ligas Menores, con una buena campaña en 2019 al compilar 5 victorias, 2 derrotas y un diminuto porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.31, entre Clase A avanzada, AA y AAA.

De no llegar al mejor béisbol del mundo este año, dice que se mantendrá enfocado en continuar con su preparación para algún día, convertirse en un Dodger.