__Sep 25 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Asesinan a joven de 21 años en Compostela

Fue baleado a bordo de su camioneta

2020-01-29 10:00:57.-
Este martes, las autoridades reportaron el homicidio de un hombre identificado como Orlando González García de 21 años de edad a bordo de su camioneta en la cabecera municipal de Compostela de donde era vecino.

De acuerdo a la información proporcionada, el asesinato ocurrió la tarde de este día en el que reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Aviación, y al arribar las autoridades al cruce de las calle Morelos y Sarabia, localizaron a la víctima a bordo de una camioneta blanca, tipo Frontier de la marca Nissan con placas de Nayarit.
El cuerpo de la persona presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego y en las inmediaciones fueron localizados casquillos de calibres 223 y de 7.62, muy utilizados en los fusiles R-15 y cuerno de chivo.

Versiones no oficiales hablan de tres personas con pasamontañas a bordo de una camioneta blanca cerrada como los posibles autores del crimen.

Las autoridades tomaron nota del hecho, levantaron el cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.