__Feb 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Don Francisco Maciel cumplió 100 años de vida y así lo festejó en Trigomil

2020-01-28 11:15:02.-

Don Francisco Maciel festejó sus 100 años de vida con cabalgata y rodeado de familiares y amigos en el poblado de Trigomil, municipio de Xalisco; los cuetes y la música no dejaron de sonar durante la celebración.

Yo no sé cuántos años, no tengo tantos años, porque 100 años yo creo que no, yo creo que cien años no tengo, dijo Don Francisco, quien asegura que a pesar de haber sufrido caídas de los caballos, el se vuelve a subir.

El señor Maciel llegó a la iglesia del pueblo montado en su caballo para agradecer a Dios estos años a lado de sus seres queridos, pues la vida le ha dado 11 hijos y varios nietos, para su familia, tenerlo con ellos es uno de los más grandes regalos.

Es un orgullo porque no cualquier persona cumple 100 años, y más que todo llega así de fuerte, consciente, en muletas, todavía camina y a pesar de que está en un proceso difícil por lo de su cáncer, yo lo admiro mucho y no quería venir, pero aquí está, ya lo ves, dice que no cumple 100 años, que no cumple tantos.

Italia Solansh Vera, nieta de Don Francisco, dijo que le alegra que esté vivo a esta edad, me alegra mucho, porque tenerlo aquí es un milagro de Dios

Al salir de la iglesia, amigos y familiares se reunieron para celebrar con un jaripeo este siglo de vida de Don Francisco Maciel, en Trigomil, con los suyos, su gente y su pueblo.