__Feb 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Rafael Nadal encabeza cartel del Abierto Mexicano de Tenis 2020

El español estará acompañado de tenistas de alto nivel en Acapulco del 24 a 29 de febrero

2020-01-22 16:08:28.-
Rafael Nadal estará acompañado por un cartel de alto nivel en Acapulco. A pesar de que Novak Djokovic y Roger Federer disputarán el Abierto de Dubai, el Abierto Mexicano de Tenis logró conformar un draw con grandes exponentes del deporte blanco.

El español, ganador de 19 Grand Slams, buscará su tercera corona en México luego de obtener el Guaje de plata en el 2005 y 2013, pero para lograrlo deberá destacar entre varias figuras como el campeón defensor del ATP 500 mexicano, el australiano Nick Kyrgios, quien sorprendió el año pasado al arrasar con el actual número 1 del mundo.

Negociar con Nadal fue sencillo. Solo fue sentarnos a tomar un café con Carlos Costa en Wimbledon y listo, compartió Raúl Zurutuza, el director del Abierto Mexicano de Tenis.

Además del manacorí, otros dos miembros del Top 10 estarán en el paradisíaco puerto de Acapulco, Alexander Zverev, número 7 del ranking de la ATP, y Mario Berrettini, octavo mejor tenista del planeta.

Djokovic estaba entre Acapulco y Dubai, pero finalmente eligió Dubai. Pero creo que tenemos un cuadro altamente competitivo y equilibrado, afirmó el director de Mextenis en la presentación oficial del draw.

Alex De Miñaur, Taylor Fritz, Félix Auger-Aliassime, John Isner y Feliciano López son algunos de los nombres más destacados del cuadro.

Tenemos 20 años en Acapulco, siempre hay un compromiso del estado ahora darnos todas las facilidades, se transmiten 48 horas en total en vivo del torneo. Eso para Acapulco como destino el abierto genera 750 millones de pesos eso nos pone slo atrás de Semana Santa y arriba de diciembre un poquito, sentenció.