__Sep 25 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Eventos deportivos más destacados que se llevarán a cabo en 2020

El primer año de los veintes promete mucho en materia deportiva, pues tendremos Juegos Olímpicos, Eurocopa y Copa América

2020-01-03 15:21:18.-
Los aficionados a los deportes preparan su agenda con la gran cantidad de torneos y partidos que podrán disfrutar en el año.

A continuación, te presentamos los eventos más destacados de los que todo mundo hablará a partir de este miércoles, donde sobresale uno de esos veranos mágicos que no se dan todos los años.
SUPER BOWL LIV

El gran juego de la NFL se llevará a cabo en 2020 el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Hasta el momento, la Postemporada ya está definida en la National Football League, y equipos como los Ravens, Chiefs, 49ers y Saints parten como favoritos para llegar a la cita más importante del emparrillado.
FUTBOL MEXICANO, HASTA POR LAS OREJAS

El futbol mexicano no para, y en 2020 tendremos los acostumbrados torneos de Clausura y Apertura en la Liga MX, donde varios clubes aztecas buscarán arrebatar la corona al Monterrey. Además, la Copa MX entra a su fase de eliminación directa con el nuevo formato, y América, Cruz Azul, León y Tigres lucharán por el título de la Concachampions para asistir al último Mundial de Clubes decembrino.

RUEDA EL BALÓN EN EUROPA

En febrero, regresa la emoción de la Champions League y la Europa League, que entran en sus fases de vida o muerte hasta definir a sus monarcas de la temporada en mayo. Asimismo, las ligas top de Europa definirán sus campeones, donde Barcelona, Liverpool y PSG parece que están encarrilados a sus títulos domésticos.

EL TRI DEL JIMMY VA POR SU PASE OLÍMPICO

Del 22 de marzo al 1 de abril próximo, la Selección Mexicana Sub 23 buscará en Zapopan su boleto al torneo de futbol de Tokio 2020. El Tri parte como gran favorito por su condición de local y por lo hecho en categorías menors en la última década.

BUCKS, LAKERS Y CLIPPERS, A DESTRONAR A LOS RAPTORS

De abril a junio, un escuadrón de nuevos y viejos contendientes buscará levantar el título al mejor equipo de la NBA, que actualmente es propiedad de los Raptors. Los Bucks de Antetokounmpo, los Lakers de LeBron, los Clippers de Leonard, o hasta los Rockets de Harden son los principales candidatos.
NATIONALS BUSCARÁ PROBAR QUE NO FUE SUERTE

El beisbol de las Grandes Ligas arranca otra gran temporada en primavera, donde Washington parte como el flamante Campeón, pero los Yankees, con un equipo de grandes estrellas, es el favorito para romper su sequía de 11 años sin ganar la Serie Mundial.

¿ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA MESSI?

Este verano en Sudamérica se celebrará nuevamente la Copa América, que tendrá como sedes a Colombia y Argentina, para a partir de este año, ahora sí comenzar a celebrarse cada cuatro años. El certamen significará probablemente la última oportunidad para Lionel Messi de ganar el título de la Conmebol con la Albiceleste, que contará con la ventaja de la localía en buena parte del evento. Por su parte, Brasil buscará demostrar con un Bicampaonato que lo del 2019 no fue casualidad.

EUROPA SE PARALIZA POR UN BALÓN

La esperada Eurocopa se jugará este año en múltiples sedes del Viejo Continente del 12 de junio al 12 de julio. Luego de definir a sus últimos invitados en marzo, las 24 mejores selecciones de Europa lucharán por ser el mandón de la zona, en un torneo que se antoja espectacular por donde se le vea. La historia comenzará en Roma, mientras que la definición será en el emblemático Wembley Stadium.

ODISEA DEPORTIVA EN EL LEJANO ORIENTE

El evento más esperado del año será sin duda los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde del 24 de julio al 9 de agosto se reunirán los mejores deportistas de todo el mundo para luchar por la gloria olímpica. En un certamen donde Rusia no podrá competir por sanciones de dopaje, la delegación mexicana espera seguir con la buena inercia de los últimos años en Centroamericanos y Panamericanos, y traer múltiples preseas a territorio azteca.
LAS NUEVAS PRUEBAS DEL TATA

La Selección Mexicana tendrá varias pruebas en 2020, donde Gerardo Martino afontará su segundo año al frente del combinado al que hizo monarca de la Copa Oro en 2019. En primera instancia, México jugará el Final Four por el título de la primera edición de la Concacaf Nations League. Posteriormente, en la segunta mitad del año, iniciará su camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el hexagonal final de la Concacaf.