__Feb 28 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Dos heridos por balas perdidas, el saldo de los disparos por festejos de año nuevo en Nayarit

Por suerte ninguno de ellos fue grave

2020-01-03 15:04:08.-


Dos personas heridas de bala fue el saldo que arrojó las celebraciones de Año Nuevo en Nayarit de acuerdo a información revelada por la Secretaría Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Los sucesos ocurrieron en los municipios de Tepic y Bahía de Banderas, debido a los disparos al aire que se realizaron en los primeros minutos del 2020, en ambos casos se encuentran fuera de peligro.


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, señaló: a nivel nacional que tenemos como reporte, tenemos 19 heridos de los cuales nosotros contribuimos con dos por balas perdidas, afortunadamente ninguno de consecuencia.

Agregó: tuvimos uno aquí en Tepic, donde hubo un pequeño rozón, de hecho lo cerraron como nada grave, la ambulancia lo curó y ahí quedó, y tenemos una en Bahía de Banderas donde la bala le pega a una niña, afortunadamente, gracias a Dios no penetró, un descalabro, se llevó, se le dio la atención médica, la niña está bien; a nivel nacional tenemos una defunción y 19 heridos por balas perdidas.