__Feb 22 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Alcoholímetros se aplicarán también entre semana, anuncia la Policía Vial

Seguirán aplicando operativos sorpresa

2019-12-18 15:23:21.-
Por Gustavo Vargas

Continuarán los operativos de alcoholimetría durante estas celebraciones decembrinas, los cuales también estarán activos entre semana hasta el próximo seis de enero, el objetivo primordial es disminuir los accidentes viales que podrían surgir por el exceso de velocidad o la ingesta de alcohol al volante.

Ciro Alejandro Ramos, director de Policía Vial de Tepic explica: los operativos de alcoholimetría y de prevención al delito que nosotros estamos efectuando los fines de semana, en este mes de diciembre hasta el seis de enero los estamos haciendo continuamente entre semana, para prevenir los accidentes viales y los conductores en estado de ebriedad.

Agregó que ha disminuido prácticamente un 10% en un fin de semana, o incluso en los operativos que ya traemos entre semana hemos estado poniendo a disposición del ministerio público unas doce personas, entre masculinos y femeninas.

El funcionario municipal señaló que la población ha contribuido con estas acciones para evitar accidentes, pues es notorio el uso de los taxis y transporte por aplicaciones digitales durante las madrugadas se ha incrementado.

Se nota que sí están poniendo de su parte, porque los Uber y los taxis en las madrugadas durante los fines de semana, tienen mucho trabajo, precisó.