__Feb 28 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


45 años después concluyen las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango

Las obras se realizaron en tiempo récord: 120 días.

2019-12-17 14:38:16.-
Concluyó la construcción de las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango, luego de 45 años, esta mañana fueron entregadas por el gobernador Antonio Echevarría y el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, Javier Jiménez Espriu.

La finalización de estas vialidades se realizó en tiempo un récord de 120 días y permitirán la conectividad terrestre de múltiples poblaciones de la sierra del municipio Del Nayar, reduciendo tiempos de traslado y costos e incrementando la seguridad con modernas vías de comunicación en beneficio de cientos de familias indígenas.

Son dos ejes importantes para la comunicación de las zonas serranas y el resto de los estados colindantes con Nayarit.

Apenas en mayo pasado, durante una de sus visitas a la sierra de Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su administracion invertiría los recursos necesarios para concluir las estás necesarias carreteras.

Estas obras creo todavía no había nacido yo y ya las habían empezado, y pasaban gobiernos y no las terminaban; el señor presidente vino hace siete meses y se comprometió a terminarlas y aquí estan estas dos obras, de muchas que seguirán llevándose a cabo en Nayarit, destacó Toño Echevarría, luego de reconocer el respaldo de gobierno federal.