__Feb 22 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Lanza Gobierno de Nayarit, la campaña humanos derechos, por los derechos humanos

Busca difundir y hacer conciencia de los derechos fundamentales

2019-12-06 13:05:30.-
Por Doreida Zúñiga

Humanos derechos, por los derechos humanos, es el nombre de la campaña que trabaja actualmente la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno de Nayarit, con la que se pretende difundir los derechos universales que tenemos todos por el hecho de ser personas.

El subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno de Nayarit, Luis Alberto Zamora Romero, explica que esta campaña comprende en precisamente un folleto que vienen los 30 derechos humanos de la declaración universal y viene un pequeño prefacio y donde estamos pegando unas calcomanías donde viene cada derecho humano, este por ejemplo dice nada puede arrebatarte tus derechos humanos y viene el número de derechos humanos que es el número 30.
Esta campaña se realiza en una primera etapa en la capital nayarita y algunos municipios del estado, en donde ha sido aceptada por la ciudadanía, pero se pretende que se pueda contar con voluntarios en todos los municipios y poder así difundir los derechos universales.

Si nos da mucha alegría de que todavía podemos tener una sociedad, que podamos rescatar el tejido social, porque esto se trata no únicamente de conocer nuestros derechos, si no dé también saber cuáles son nuestras obligaciones y los derechos implican una obligación expresó el funcionario estatal.

Jóvenes en su mayoría y adultos, apoyan voluntariamente en la difusión de esta campaña que inició desde hace algunos meses.