__Dic 6 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


COMPOSTELA CUENTA CON EL RESPALDO DE GLORIA NÚÑEZ

La Senadora por Nayarit, quien asistió como invitada especial a una gira de trabajo por el municipio, refrendó su compromiso de continuar trabajando en equipo con el Gobernador Antonio Echevarría por el desarrollo de Compostela y de todos los municipios de Nayarit

2019-12-03 12:45:50.-


Durante una gira de trabajo por el municipio de Compostela, las autoridades municipales, encabezadas por Ramón Morán, como Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, reconocieron el compromiso y fuerte apoyo que reciben de la Senadora de la República, Gloria Núñez, así como el respaldo del Gobernador Antonio Echevarría García, a quienes calificaron como los mejores aliados del municipio.


La Senadora por Nayarit, como invitada especial, atestiguó el banderazo de arranque de obras como la construcción de un arco con motivo de acceso norte en la Carretera Federal 200, en la localidad de Las Varas; así como el inicio de construcción del drenaje sanitario en calle de la Playa, entre calle Flores Magón y calle de la Barranca, en la comunidad de Carrillo Puerto de la zona alta de Compostela.


En el marco de las Fiestas en Honor al Señor de la Misericordia 2019, la legisladora federal también asistió a la ceremonia inaugural de la Expo Agrícola, Ganadera e Industrial, donde hizo el compromiso de donar un semental para que sea rifado entre los ganaderos participantes.


Tras agradecer la invitación y el acompañamiento a estos eventos, Gloria Núñez reconoció a esta administración porque ha demostrado que en este municipio están unidos y trabajando por los compostelenses. Con hechos se demuestra que le están cumpliendo a Compostela y con buenos resultados, afirmó.


Al margen de colores e ideologías partidistas, la Senadora reiteró su compromiso de seguir apoyando a Compostela y a los municipios que conforman el estado, trabajando en equipo con el mandatario nayarita, Antonio Echevarría, para continuar impulsando su desarrollo y para que le vaya mejor a Nayarit.