__Dic 6 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Así queda la semifinal de Liga Mx

2019-12-02 11:23:50.-
Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que el equipo de Necaxa se verá las caras con Monterrey y el América hará lo propio con el conjunto de Morelia.

Los cuartos de final ofrecieron muchas sorpresas, ya que quedaron eliminados los cuatro primeros clasificados de la clasificación general, Santos Laguna, León, Tigres de la UANL y Querétaro.

Contra todos los pronósticos, el cuadro de los Rayados dejó en el camino a los de la Comarca Lagunera tras derrotarlos 5-2 en el primer duelo, y al empatar 1-1 en la vuelta.

Mientras que los purépechas también dieron la sorpresa al eliminar a León, sobre todo porque llegaron en desventaja al segundo duelo, tras empatar 3-3 en casa, para ganar 2-1 en el Nou Camp donde tuvieron que levantarse de un gol en contra.

América dejó en claro porque es uno de los grandes del futbol mexicano al remontar un 2-1 en contra en casa, para vencer 4-2 en el estadio Universitario a los Tigres de la UANL que dejaron su título libre.

A su vez, el Necaxa apabulló al Querétaro en los 90 minutos iniciales, sufrió en la vuelta, pero al final resolvió todo bien con un global de 6-2.

Respecto a las fechas y horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el Monterrey recibirá el miércoles al Necaxa y el jueves, la escuadra de Morelia hará lo propio con el América.

El estadio de Rayados será el escenario en el que el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes a partir de las 21:05 horas.

Para el jueves, los azulcremas visitarán la cancha del estadio Morelos, donde medirá fuerzas con los purépechas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

A su vez, los de la Sultana del Norte pagarán el sábado la visita a los hidrocálidos en el duelo de vuelta que se desarrollará en el estadio Victoria a las 20:30 horas.

Y el domingo, los dirigidos por Miguel Herrera le harán los honores a los Monarcas en el Estadio Azteca, duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 18:30 horas.