__Dic 6 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Encienden en Tepic el árbol navideño de Coca Cola

Por Gustavo Vargas

2019-12-02 11:21:04.-


Como parte de la tradición que se realiza año con año, el Grupo Embotelladora del Nayar y la familia Coca-Cola, este sábado 30 de noviembre se realizó el encendido del árbol navideño en la Plaza Principal de Tepic, que conmemora las celebraciones decembrinas.

Enrique Echevarría, Director General del Grupo Empresarial Álica: El hecho de que estemos en estas épocas que nos brinde en nuestro corazón como nayaritas, el tratarnos bien, el ser atentos unos con otros, no esperar cosas económicas, sino más bien buscar la alegría que perdure en nuestras familias y en compañía de los seres queridos.


Durante esta celebración la familia Coca-Cola realizó un evento artístico-cultural sobre la Avenida México frente a Catedral, en el que se llevó a cabo una puesta en escena con una temática navideña y la participación de la Orquesta de Cuerdas José Pablo Moncayo de Fundación Álica.

Enrique Echevarría, Director General del Grupo Empresarial Álica: El mensaje de Coca-Cola viene a ser que tratemos de ser más como Santa, no el tanto darnos cosas, económicas, sino hacer actos de buena fe, tratarnos bien como individuos y compartir buenos momentos en compañía de la familia, y de nuestros seres queridos, por estas fechas se facilita estar juntos otra vez.

El árbol Coca-Cola estará colocado durante todo diciembre en la Plaza Principal de Tepic, un espacio donde chicos y grandes podrán tomarse una fotografía o hasta llevar una carita a Santa Claus.