__Dic 6 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Morelia, a dar la sorpresa cuando reciba al León

En Monarcas prefieren que la percepción general sea que ellos son las víctimas ante La Fiera

2019-11-27 12:49:10.-
Uno de los equipos que se habla menos en esta Liguilla, es de Morelia, pero esto calificó bueno el chileno Sebastián Vegas, quien señaló que prefieren aparecer como las ‘victimas’ en esta fase final.

Mejor que nos pongan como víctimas, creo que nos conviene que todos piensen que somos las víctimas porque así los vamos a sorprender, expresó.
Monarcas, fue junto a Rayados, uno de los equipos con algunas adversidades a lo largo del torneo y que hoy están en la Fiesta Grande, algo que destaca para ser merecedores de estar en estas instancias.

De todos los equipos que están acá a lo largo del torneo creo que nosotros somos los que más nos tocó pasar adversidades, no tuvimos un buen arranque, pero hay grandes equipos que no están dentro de la Liguilla y que nosotros estemos adentro es porque hicimos un buen trabajo y eso habla de que el equipo este fuerte, indicó.

Vegas añadió que están preparados para enfrentar al Subcampeón del torneo anterior, ya que son un equipo en toda la expresión y teniendo en cuenta cada una de sus virtudes, esperan poder frenarlos con la defensa a su favor.

León es un equipo muy completo, los delanteros que tiene son jugadores de muy buen pie e individualmente pueden hacerte problema, más que por un jugador tenemos que estar preocupados colectivamente.

Juegos como este son muy cerrados, lo primordial es que nosotros tengamos una concentración perfecta, que sea un partido perfecto, que las veces que podamos llegar al arco les hagamos daño, que nosotros defensivamente seamos un equipo ordenado, que seamos muy intensos a la hora de presionar, apuntó.
Sobre ser el ‘caballo negro’ de esta Liguilla, el defensa central prefiere no ponerle etiquetas a su participación y buscar paso a paso sus objetivos.

Creo que el club completo tiene un objetivo que me imagino todos saben cuál es, pero nosotros vamos paso a paso, el caballo negro es el que le gana a todos y termina siendo campeón. Ahora nos toca León, queremos ser un equipo que los sorprenda a todos, que haga fútbol, que salga a presionar todos los partidos, finalizó.