__Dic 12 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


ADAHAN CASAS PIDE MÁS RECURSOS PARA EL DEPORTE NAYARITA

2019-11-07 15:29:07.-
El diputado Adahan Casas informó que pedirá se destine más dinero para el deporte en el presupuesto del próximo año. Destacó que entre otras cosas, urge que el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), compre más camiones para brindar transporte digno y seguro a todos los atletas y equipos deportivos que viajan a competir dentro y fuera del estado: Es lamentable que niños y jóvenes deportistas junto con sus papás o entrenadores, se la pasen boteando en la calle para poder pagar el transporte que los lleve a competir, eso tiene que acabar.

Durante su visita a la cancha del Club Provincia este lunes por la tarde, el diputado entregó material deportivo y recordó que desde hace 25 años ha patrocinado equipos del torneo de barrios. Expresó que actualmente apoya con recursos propios la construcción y rehabilitación de canchas y espacios deportivos en todo el estado, y señaló que atiende muchas peticiones relacionadas con el tema deportivo: desde ayuda para transporte, hospedaje y alimentación, hasta uniformes y trofeos a decenas de equipos de futbol y béisbol, así como a atletas de varias disciplinas: mi sueldo me lo gasto en apoyar y atender a la gente, y muchas de esas gestiones son para ayudar a deportistas, yo dono mi sueldo y trabajo todos los días porque para eso me pagan y porque me gusta ayudar, dijo Adahan Casas.

El legislador, quien es un incansable promotor deportivo desde hace muchos años, está convencido de que el deporte es la mejor arma para prevenir adicciones en la niñez y juventud. Afirmó que la práctica deportiva ayuda a estar sanos, a ser competitivos y sobre todo el deporte nos ayuda a mantener a nuestros hijos e hijas alejados de la delincuencia y la drogadicción. Finalmente, dijo que trabajará de la mano con el gobernador Antonio Echevarría en el esfuerzo de mejorar la infraestructura deportiva en el estado.