__Dic 6 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Sin estrenar, se está cayendo el nuevo ISSSTE

La millonaria inversión sufrió fracturas en la cimentación

2019-11-04 15:28:58.-
Por: Misael Santana Huerta

En las principales secretarias del gobierno del estado y de la federación, así como en el gobierno del estado, y la sociedad nayarita, está reinando una incertidumbre que no esperaban, debido a que sin decir agua va nos están diciendo algunos contactos con que tenemos en la capital del estado que LA INFRAESTRUCTURA DEL EDIFICIO QUE ALBERGARÁ A LOS DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE, allá por los terrenos de La Cantera y en las cercanías del ejido de Mora, sufrió fracturas en la cimentación.

Para provocar que el nuevo hospital del ISSSTE, desde los cimientos hasta lo más alto del edificio recién construido, se deformara en su totalidad, estando a la vista de la gente, los muros de las bardas, las puertas y ventanas del edificio destruidos completamente, no se diga la destrucción masiva de los cristales de las ventanas.

Ello debido a que el piso firme de la cimentación se movió porque en ese lugar hay yacimientos de aguas, como la laguna de Mora que se encuentra a unos cuantos metros del magno edificio de lo que sería la clínica del ISSSTE, para los derechohabientes de la institución por Nayarit.

Ante este estado de hechos, en donde la clínica hospital quedó suspendida por tiempo indefinido, los nayaritas exigen que se llame a cuentas a las empresas que construyeron esta obra, que se manejaba ante la sociedad como una magna obra, para que la disfrutaran los afiliados a la referida institución.

Porque las cosas no deben de quedar allí, dice la propia gente de la sociedad de Nayarit, lo dicen los diputados, el propio gobierno del estado presente, las asociaciones civiles gubernamentales y no gubernamentales, lo dicen los propios funcionarios de la ex administración gubernamental que fueron quienes iniciaron la obra y casi la terminaron para que la disfrutara la gente que tiene sus derechos a salvo en el ISSSTE Nayarit.

Pues mientras son peras o son manzanas, las autoridades del estado y federal, seguirán esculcando, para sacar culpables del porque el costo de la obra fue alterado con muchos millones de pesos, que no estaban contemplados en el costo total de la construcción de la clínica hospital, y todavía se viene abajo, por falta de una cimentación adecuada.

Nos dicen, eso no se vale y peor que el inmueble, estaba a punto de estrenarse para quedar en definitiva para otros tiempos, que no se sabe para cuándo.

Ya que está completamente fracturada su estructura, palabras más palabras menos de quienes viendo la obra de las cercanías del ejido de Mora nos enviaron tan valiosa información así las cosas que nos dejaron los priistas al dejar el gobierno del estado por término de mandato constitucional.