__Nov 14 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


La Yesca incomunicada, Nacho Flores de turista y no cumple su responsabilidad

2019-10-31 11:30:58.-
Cumplir años para todos es una bendición. Para Nacho Flores fue todo glamour y fiesta a lo grande con sus amigos que les gustan las carreras de carros todo terreno. El Yescazo fue para celebrar el un más de vida del Presidente Municipal, pagado con los recursos públicos del Ayuntamiento de La Yesca

Yescazo 2019 segunda edición, 5 y 6 de octubre, hospedaje, comida y gasolina gratis se lee en una imagen publicitaria que el mismo presidente municipal publico en sus redes sociales. Esto por supuesto irritó a líderes naturales y a las autoridades auxiliares de todas las comunidades

En las comunidades de La Manga, Cortapico, Amatlán de Hora, Popota, Aguas Arriba, Hacienda de Arriba, San Juan y San Pelayo se puede constatar el mal la estado de sus caminos y los habitantes nos dicen que tienen dos años que no les dan mantenimiento. Pero el alcalde festejando su cumpleaños con recurso publico.

Antes para llevar a una mujer embarazada o un paciente picado de alacrán de una comunidad al Centro de Salud más cercano se hacían de 45 a 60 minutos. Ahora por el mal estado de los caminos se hacen de dos a tres horas lo que ya ha tenido consecuencias fatales. Acuden al Presidente Municipal y nunca lo encuentran. Vive en Tepic nos dicen.

A poco más de 2 años de gobierno estatal y municipal los habitantes de estas comunidades que visitamos nos dicen. No sabemos que va a informar ahora el Presidente Municipal, sino ja hecho nada, hizo más por Tuxpan en el huracán Willa que por las comunidades de La Yesca. Concluyen.