__Nov 14 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Debuta el Tri con empate 0-0 ante Paraguay en el Mundial Sub-17

El equipo que dirige Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz sólo sumó un punto en el partido contra Paraguay, en el cual les anularon un gol y sufrieron la expulsión rigorista de un jugador.

2019-10-29 17:01:49.-
México empató sin goles ante Paraguay en su debut en el Mundial Sub-17, donde comenzó como favorito tras haber sido monarca en las ediciones Perú 2005 y México 2011, no obstante, se rezaga en el grupo F, donde Italia tomó la punta al golear 5-0 a Islas Salomón. En tanto, en la llave E es líder Tayikistán al vencer 1-0 a Camerún, mientras Argentina igualó 0-0 ante España.

Luego de sufrir la expulsión de su capitán Eugenio Pizzuto al minuto 68, México rescató un punto en su debut en el Mundial Sub-17 Brasil 2019, donde hizo un mejor primer tiempo, pero le anularon un gol.

En el estadio Bezerrão el Tri tuvo ligero dominio en el tiempo inicial. Al minuto 20 Israel Luna envió el balón a las redes, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar. Luego Pizzuto hizo otro intento, no obstante, su envío fue rechazado. Pizzuto, con el gafete de capitán, se mostró incisivo, pero estuvo precipitado, le faltó calma en el tiro a gol.