__Nov 14 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Femexfut recibirá controversias de jugadores del Veracruz

La Federación Mexicana de Futbol compartió un informe donde se compromete a canalizar los problemas

2019-10-14 13:31:05.-
Salen al rescate. Luego de que los integrantes de la plantilla del Veracruz informaran a la directiva que realizarían una huelga previo al choque de Tigres en caso de que no les liquiden al menos el 50 por ciento de los sueldos caídos, la Federación Mexicana de Futbol compartió un informe donde se compromete a canalizar los problemas salariales.

A través de un comunicado compartido en su plataforma oficial, la FMF confirma que dispondrá de sus servicios para ayudar a los jugadores afectados.
Víctor Garza, Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, se trasladará a la Ciudad de Veracruz para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los integrantes del club.

El Presidente y un representante de los clubes ante dicha comisión, estarán este lunes 14 y martes 15 de Octubre, donde atenderán a quienes decidan presentar alguna controversia , situación que ya fue comunicada a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales,señala el comunicado.
Además, el informe solicita a los afectados no guardar silencio y asistir con la autoridad correspondiente para apoyarlos en su situación.

La FMF sólo podrá interceder en aquellos casos en los que los jugadores presenten una controversia formal ante dicha Comisión; por lo que exhorta a los jugadores a ejercer su derecho y presentar las controversias correspondientes, sentencia el anuncio.