__Nov 17 de 2017

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SIN MORDAZA: Tuiteros convierten tragedia en irrespetuosas burlas

2013-06-05 18:44:12.-

Por: Luis Enrique Miramontes

Desde la tarde de este día Miercoles en la red social twitter, comenzó a circular un Hashtag llamado #RosticeríaABC el cual logró alcanzar el Trending Topic en cuestión de minutos. En dicho hashtag, usuarios sin respeto alguno a los familiares de los 49 niños fallecidos en el incendio, se han mofado con comentarios y fotos insultando a las víctimas de esta terrible tragedia.


El impacto que ha causado este tema no es algo ligero, pues ha generado la molestia de la nación tuitera en general, puesto que a 4 años del incendio en el que las personas afectadas no han podido encontrar justicia, hoy se encuentran con una situación indignante para ellos.


Fotos de personas quemadas, chistes de mal gusto, bromas mencionando los lemas comunes de restaurantes en donde las víctimas son ofrecidas como productos alimenticios, han bombardeado este HT a lo largo del día.

Cabe mencionar que con anterioridad ya había acontecido un suceso similar, en donde el comediante platanito contó en uno de sus shows un chiste de supuesto Humor Negro en donde con total falta de respeto se burló de esta tragedia nacional. Tal vez eso pudo abrir paso a la pérdida de la moral en ciertas personas quienes no distinguen entre el humor y lo grotezco.


Esta situación es alarmante y aparte de ser insensible, irrespetuosa e irresponsable, abre un camino a la reflexión y a la manera en que hoy en día las generaciones usan su creatividad para cosas negativas, y en la decadencia en la que se encuentra nuestra sociedad. Con el paso del tiempo todo quedará como un acto impune, como la mayoría de las cosas que a diario suceden en las redes sociales. Pero que al mismo tiempo incitan a pensar cuales son las razones de estos actos inmorales.

Más noticias de esta edición