__Oct 20 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Monterrey, Matías Almeyda y Earthquakes tienen principio de acuerdo

La negociaciones no se harán oficiales, sino hasta que el San Jose termine su participación en la MLS

2019-10-04 13:54:54.-
Rayados, Matías Almeyda y Earthquakes han alcanzado ya un principio de acuerdo para que el argentino sea el entrenador de los regios tras culminar su participación en la MLS.

Luego de dialogar con Almeyda y exponerle el proyecto, el Pelado ha hecho peticiones para que el proyecto regio se establezca como cree que dará los mejores resultados y la directiva del Monterrey ha aceptado.
El club de San Jose escuchó ya la petición del Monterrey, ha puesto en la mesa la cláusula de rescisión del Pelado y otras condiciones para permitir la negociación.

Este viernes por la mañana, la directiva regia, encabezada por Duilio Davino, ha aceptado los términos y han acordado con los californianos no hacer oficial la negociación hasta que acabe la participación en la actual temporada de la MLS.

Las condiciones de la negociación dependen de si Almeyda califica o no al San Jose a Playoffs este fin de semana, en la última fecha de la Liga y en la que se enfrentará a a Timber. Para avanzar a la siguiente ronda, los Earthquakes debe sacar la victoria o empatar y esperar una combinación de resultados. En caso de acceder, será más caro para Rayados.