__Oct 20 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


ADAHAN CASAS FUE INVITADO DE HONOR EN FESTEJO DE PESCADORES

Asistió al Día del Pescador en Puerta de Palapares

2019-10-01 13:38:09.-

El diputado Adahan Casas asistió como invitado de honor a la Fiesta del Pescador en Puerta de Palapares, comunidad de la región de Las Haciendas en Santiago, Ixcuintla. Es la fiesta más importante del año y se realiza el último sábado de septiembre. Acuden pescadores de la zona y sus familias, así como autoridades ejidales y líderes sociales de gran parte del estado.

Previo al festejo, Adahán Casas sostuvo una reunión con pescadores, a quienes aseguró que en él siempre tendrán un apoyo real desde el congreso y que levantará la mano y la voz cada que sea necesario para aprobar los temas que beneficien a los hombres del mar y sus familias, porque son gente de trabajo, y una fortaleza para la economía de Nayarit.

Por su parte, Buno Martínez Soto, líder natural de los pescadores y Comisariado Ejidal de Santa Cruz de las Haciendas, así como Lucio Martínez, presidente de la Cooperativa Pesquera Puerta de Palapares, agradecieron la presencia de Adahan Casas y los apoyos que les ha otorgado en materia deportiva y maquinaria, y señalaron que Adahan Casas es un diputado que trabaja todos los días en sus oficinas y en las comunidades de Nayarit a donde se le llama: Es un diputado trabajador, que resuelve los problemas y es un hombre de palabra. Por eso quisimos que fueran nuestro invitado de honor.