__Oct 20 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Se instala el primer Consejo Consultivo de Cultura del PAN en Nayarit

2019-09-26 18:47:55.-
Toma protesta el primer Consejo Consultivo de Cultura en Nayarit, que busca generar comunidad cultural, un órgano colegiado en donde todos los artistas y todas las expresiones culturales puedan tener voz, y que cuenten con un espacio para el trabajo abierto para toda la comunidad.

Fue la tarde de este lunes 23 de septiembre que se formó el primer Consejo Consultivo del PAN en Nayarit, tomando protesta: Yudith López Pereida, María Daniela Rodíguez Velazco, Olga Maro Orozco, María Fernanda Durán Andrade, Paola López Flores, Jorge Humberto Partida Hernández, Jostin Efraín Estrada Contreras, Juan Manuel Morelia, Héctor Sánchez Aguilar y Gibran Topete.

Wendy González, Coordinadora de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, expresó que hoy más que nunca, Acción Nacional debe tener las puertas abiertas para todos, con un compromiso de cambiar la labor, chambiar el chip y trabajar en equipo por el bien común.

Por su parte, felicitó al Coordinador de Cultura en Nayarit, Eduardo Navarro, por su gran trabajo y todo el esfuerzo que ha venido desempeñando desde que ocupó el cargo; mismo que agradeció el apoyo de los artistas locales y jóvenes que han participado en el mundo del arte.

Por último, se entregó un reconocimiento a la invitada de honor, Wendy González. Un trabajo en lino, hecho por el artista Humberto Silvestre Beltrán, titulado Raíces.

En la mesa del presidium estuvieron: Wendy González, Coordinadora de Cultura del CEN; José Ramón Cambero Pérez, Diputado Federal; Rodolfo Pedroza Ramírez, Diputado Local; Laura Inés Rangel Huerta, Secretaria de Vinculación con la Sociedad; Luis Eduardo Navarro González, Coordinador de Cultura de CDE y José Refugio Gutiérrez Pinedo, tesorero del CDE, en representación del Presidente del PAN en Nayarit, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.