__Oct 20 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


EL DIPUTADO MANUEL SALCEDO DA RESPUESTA CONTUNDENTE AL PROBLEMA DE AGUAS NEGRAS EN ACAPONETA

Por: Ricardo Herrera

2019-09-26 18:32:39.-


Desde la llegada de la actual administración municipal en ACAPONETA, uno de los servicios básicos más elementales que se han visto afectados es el del agua potable y el drenaje. Si bien es cierto que la cabecera municipal del municipio siempre ha tenido problemas en sus bombas de abastecimiento del vital líquido, ahora se ha sumado a este el del drenaje.


Una de las principales tareas de los ayuntamientos es la del otorgamiento de los servicios públicos como son agua, drenaje, alumbrado público, recolección de basura, seguridad pública, entre otros. Sin embargo, hoy en la llamada CIUDAD de las GARDENIAS desde hace poco más de un mes el DRENAJE se encuentra COLAPSADO por la falta de mantenimiento.


VECINOS de las colonias de mazatlancito, centro, rastro viejo, Invinay, colinas. Se han sumado a un CLAMOR POPULAR pidiendo ayuda a sus representantes populares pues viven en medio de aguas negras, el brote del excremento por las alcantarillas generan un olor pestilente insoportable, y pone en riesgo la SALUD de los habitantes de dichas colonias y de los NIÑOS.


Ante esta EMERGENCIA el diputado MANUEL SALCEDO acudió ante las autoridades estatales para GESTIONAR directamente ante el GOBERNADOR Antonio Echevarria para traer un VACTOR que atienda los puntos más críticos y se termine con esa condición de insalubridad que se tiene.


En las últimas horas ya se está trabajando para salir de esta caótica situación. Agradezco la pronta respuesta para nuestro pueblo al GOBERNADOR ANTONIO ECHEVARRIA. Yo Como siempre voy a dar todo mi esfuerzo para buscar SOLUCIONAR los problemas de mi ACAPONETA, la gente NO merece exponerse de esta manera., con la SALUD no se juega. Trabajemos duro! Trabajemos juntos! Hay mucho por hacer!