__Oct 20 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


El máximo lujo de mi familia es ir al parque: Javier Duarte

2019-09-25 13:22:24.-
Mi familia vive al día, su máximo lujo es ir al parque a hacer un picnic, así de directo fue el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte al hablar de su familia que vive en Londres en la entrevista que le realizó la periodista Danielle Dithurbide de Televisa.

Sin abundar en muchos detalles reconoció que cuesta mucho dinero mantener a su familia en Europa, pero que gracias a los ahorros que ha tenido puede hacerlo, aun estando en prisión.

Cuesta mucho dinero, pero afortunadamente a los ahorros que pude juntar toda mi vida que como funcionario publico he tenido, tuve un pequeño patrimonio que está invertido en mantener a mi familia. Dijo el ex gobernador.

Sobre el contacto que tiene con sus hijos y su esposa Karime Macías, Duarte de Ochoa reveló que habla diariamente con ellos.
Los mayores están enterados de esta situación, el chiquito piensa que estoy trabajando en México dijo el ex gobernador veracruzano que confió que en prontamente su pesadilla pueda terminar para reunirse con sus hijos.

Cabe recordar que en febrero pasado en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte de Ochoa aseguró que su familia sobrevive en Londres con 180 mil pesos al mes, de los cuales 80 mil pesos eran de renta de un departamento, 50 mil pesos en atenciones médicas y 50 mil pesos en colegiaturas.

Fue en mayo de 2018 cuando se dio a conocer que Karime Macias vivía con sus hijos en Londres, por lo que de acuerdo a las cifras dadas por el gobernador, su familia habría ya gastado cerca de 3 millones de pesos en los al menos 16 meses que tienen a Londres como residencia.