__Dic 8 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


ADAHÁN CASAS PIDE MÁS PRESUPUESTO PARA EL DEPORTE

2019-09-23 14:05:44.-

El diputado Adahán Casas continúa con la promoción y apoyo de eventos deportivos en todo el estado. Como Vice presidente de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte de la XXXII Legislatura, destacó que apoyar al deporte y promover espacios para su práctica, ayuda a tener una niñez y juventud sanas, alejadas de la delincuencia y las adicciones, además de integrar a las familias en torno a este tipo de actividades que benefician la salud, y subrayó que una sociedad que practica el deporte siempre será una sociedad sana y feliz,

Por otra parte, afirmó que pedirá en la tribuna que se aumente el presupuesto para el deporte el próximo año, tanto para mejorar la infraestructura deportiva, crecer el número de canchas con alumbrado, pistas, gimnasios, etc., y apoyar también con más recursos para el transporte y hospedaje de los atletas que van a competencias en el interior del estado y fuera de Nayarit.

Actualmente Adahán Casas promueve el Santo Maratón del Oro 2019, un evento de ciclismo de montaña que contempla un recorrido de 50 kilómetros y se realizará el próximo 29 de septiembre en las inmediaciones de la Laguna de Santa María del Oro, en la pista de los lobos. Se espera la participación de más de 200 ciclistas en varias categorías. Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa donde participaron los organizadores del evento Juan Pablo Rodríguez, Gilberto Ortega, Luis García y Eduardo Rodríguez.

Adahán Casas destacó que los eventos deportivos son una excelente plataforma para la generación de empleos y para mover la economía regional, ya que dejan una importante derrama económica en el entorno en que se llevan a cabo, como en este caso sería el pueblo y la laguna de Santa María del Oro.