__Nov 20 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


México derrotó categóricamente a Estados Unidos en duelo amistoso

Con anotaciones de Chicharito, Guti y el Brujo Antuna, el Tri se impuso 0-3 al cuadro de las Barras y las Estrellas

2019-09-07 11:40:28.-
México no tiene rival en Concacaf. Encabezados por la legión europea, el Tricolor derrotó con autoridad a Estados Unidos por marcador de 3-0 en donde destacaron los regresos de Javier Hernández, Jesús Corona e Hirving Lozano.

La escuadra azteca impuso sus condiciones desde el silbatazo inicial, en donde los futbolistas que recién regresaron al combinado nacional trataron de impresionar a Gerardo Martino, en donde el Tecatito demostró su valía al encarar a varios, hacer un túnel y mandar un servicio preciso para que Chicharito rematara de cabeza y abriera el marcador.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra de las Barras y las Estrellas se vio rebasada por el conjunto mexicano, en donde comenzaron a aparecer las desatenciones en la juvenil selección estadounidense, en donde su arquero Steffen se equivocó en la salida, donde la presión de HH dejó la pelota a merced de Érick Gutiérrez, que con tranquilidad definió a un costado para ampliar la ventaja.

El Tata comenzó a mover sus piezas, mandando al campo a Hirving Lozano, en donde tardó unos cuantos minutos para manifestarse con un contragolpe letal, en donde atrajo la marca y habilitó a Uriel Antuna que definió a primer poste para poner los cartones definitivos.

La mala actuación de Estados Unidos fue redondeada a unos minutos del final, cuando Diego Reyes se equivocó y provocó un penalti, mismo que fue cobrado por Sargent, pero en donde se impuso la figura de Jonathan Orozco, consumando el fracaso.