__Sep 22 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Niña paseaba en Isla Isabel y se encontró al Gobernador; le pide apoyo para su escuela y lo logra

Le solicitó herramientas especiales para el equipo de robótica de la primaria Julián Gascón Mercado.

2019-09-02 11:16:20.-


A través de redes sociales, una madre de familia compartió la petición que su hija hizo al gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García cuando se lo encontró en la Isla Isabel, durante un paseo familiar en el mes de abril, misma que fue cumplida el día de ayer 31 de agosto:

Les comparto con muchísimo gusto que el día de hoy 31 de agosto se nos adelantó la navidad a la Escuela Primaria Jgm. En el mes de abril mi familia y yo coincidimos en la Isla Isabel con el Gobernador Antonio Echevarria García, mi hija Ewin se acercó a él para hacerle una petición muy importante para ella y para el equipo de robótica de su escuela. Necesitaban un kit de expansión y 4 robots, mismos que servirían para tener mejor desempeño.

La madre compartió que este equipo recibido es de mucha importancia para la primaria Julián Gascón Mercado y el equipo de robótica, pues los menores asisten a competencias nacionales.

El día de hoy a través de personal de la COCYTEN NAYARIT se hizo la entrega, sin cámaras, sin mucha gente y solo con toda la voluntad de que los niños tengan ya los equipos para que comiencen sus prácticas.

Además de este grupo de niños, toda la población escolar de esta institución se verá beneficiada con la entrega de los cuatro robots y el kit de expansión que recibieron, de acuerdo a la información de Leandy Ojeda.