__Sep 22 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Sacristán: Vela podría jugar en el mejor equipo del mundo, pero prefirió ser feliz

El DT español que lo dirigió en la Real Sociedad destacó las cualidades del delantero mexicano

2019-08-27 18:17:16.-
La calidad y el buen desempeño que ha tenido Carlos Vela en la MLS han llamado la atención alrededor del mundo, en especial de la gente que tuvo la oportunidad de trabajar a lado del mexicano como lo es Eusebio Sacristán, estratega que lo dirigió en la Real Sociedad.

Durante una entrevista con Marca Claro, el español reconoció que el nivel del delantero lo puede colocar en cualquier equipo del mundo; sin embargo, eligió al LAFC en busca de su felicidad.
El talento de Carlos (Vela) es para jugar al máximo nivel en el mundo, pero él juega para ser feliz, estar a gusto en su día a día, es lo que hizo en San Sebastián, señaló.
A su vez, destacó las cualidades futbolísticas y características de su personalidad, razones que hicieron que el mexicano destacara en la Real Sociedad.

Es un lujo, fue un privilegio entrenar a Carlos, un jugador con mucho talento e inteligente. Era capaz de resolver las situaciones con mucha facilidad, un jugar muy desequilibrante.

Tiene un carácter siempre alegre, extrovertido, un poco diferente al resto de los futbolistas. Le importa ser feliz y pasarla bien, le importa eso más allá de otras aspiraciones en el mundo del futbol, añadió Sacristán.