__Sep 22 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Hacer política para el pueblo, pide AMLO tras diferencias en Morena

El presidente dijo que el pueblo sabe quién habla con la verdad y quién tiene buenos sentimientos y quién es un trepador oportunista.

2019-08-20 11:55:36.-
Sobre las diferencias entre Martí Batres y Ricardo Monreal durante la elección para mantener o renovar a la Mesa Directiva del Senado de la República, el titular del Ejecutivo dijo que quienes se dedican al noble oficio de la política tienen que actuar poniendo por delate los ideales, los principios y debemos profesar un profundo amor al pueblo.

Si no hay ideales, si no hay principios no se puede hacer política. Ya pasó el tiempo donde la política era sinónimo de individualismo, de estar pensando solo en interés personales

López Obrador dijo que tiene que ver mística, convicciones y entrega total. No son los cargos lo que deben de importar sino la contribución a la transformación de país. La política es hacer historia y para ello se requieren ideales y principios.

No ayudan quienes solamente piensan en sus intereses. El presidente dijo que el pueblo sabe quién habla con la verdad y quién tiene buenos sentimientos y quién es un trepador oportunista.

Reveló que podría enviar una carta al Congreso para expresar su punto de vista, sentimientos y desear que le vaya bien a Morena en la elección en el Senado. Invito a que todos, no por este caso, hagan política para el pueblo, más que estar todo el tiempo en la oficina, agregó.

El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, señaló.