__Ago 23 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


El pueblo exige tarifa preferencial en energía eléctrica para Nayarit: Pavel Jarero

De nueva cuenta el diputado federal exhorta al gobernador a firmar el convenio.

2019-08-07 10:49:31.-

Nayarit debe tener tarifa preferencial y pagar menos por la energía eléctrica -señaló contundente- el legislador federal Pavel Jarero, luego de sostener un encuentro el día de ayer con funcionarios de CFE y líderes del movimiento de usuarios inconformes por el alto costo de las tarifas de energía eléctrica encabezados por Rigoberto Bello Antonio y Roberto García Garcia en la capital Nayarita.

Luego de la intensa reunión se informó en conferencia a los medios de comunicación el acuerdo de varios puntos entre los que destacan;

1.- entregar una lista de personas a las que se les cortó la energía eléctrica para su inmediata revisión y reinstalación.

2.- informar a los superiores jerárquicos de CFE Nayarit de que el movimiento incluye a la región de Compostela y Bahía de Banderas en la demanda de tarifa preferencial.

3.- dar acceso a las instalaciones en la parte operativa para no entorpecer las acciones de atención al público en general, debido al temporal de lluvias.

4.- se confirmó reunión el día jueves próximo con el delegado federal en Nayarit y el día 15 de este mismo mes, en oficinas centrales con el titular de CFE Nacional.

Para finalizar el Diputado Federal dejó en claro que su obligación es estar con el pueblo y mantener la exigencia de que Nayarit requiere un trato especial, debido a los beneficios que otorgan las presas hidroeléctricas en la generación de energía eléctrica nacional y mantuvo el exhorto al Gobernador de que instruya a sus funcionarios a realizar las gestiones para la firma del convenio institucional que permita aminorar la crisis -sentenció-.

Vía Noticias Séptimo Cantón de Nayarit