__Ago 23 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Isaac Núñez consiguió medalla de oro en gimnasia en Juegos Panamericanos

El atleta tricolor se posicionó en primer lugar de barras paralelas por encima de Brasil y Estados Unidos

2019-08-01 13:48:17.-
El gimnasta Isaac Núñez hizo historia al subir a lo más alto del podio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en las barras paralelas con el que le dio a México su metal dorado número 14 en la justa continental.

En la Final de este aparato en el Polideportivo Viila El Salvador, Núñez el gimnasta de 19 años de edad se consagró por primera vez en su trayectoria deportiva en campeón continental tras recibir una nota de 14.433 puntos, tras registrar 5.900 de dificultad y 8.533 en la ejecución.

Esta ha sido una experiencia única. Estoy muy contento por esto y agradecido con las personas que me han estado ayudando. Me sentí bastante bien, mencionó Núñez, perteneciente al programa de Talentos de Baja California, tras colgarse el metal dorado.

Es un privilegio entrenar con un gimnasta tan experimentado, como Daniel (Corral) y que nos estuvo apoyando, también desde luego un muy buen entrenador como Luis Sosa, obviamente trato de absorber todo lo que pueda de ellos que saben y nos entienden, agregó Isaac, quien se inició en la gimnasta impulsado por su abuelo.
El brasileño Caio Souza se quedó con la medalla de plata al recibir una calificación de 14.366, mientras que el estadounidense Cameron Bock se colgó la medalla de bronce con 14.033.

Núñez mencionó que tuvo algunas complicaciones con el equipo completo, situación que dejó atrás para la Final de barras paralelas donde entonó el Himno Nacional Mexicano.

Me sentí bien pero con algunas dificultades al principio, en los arzones pero en los otros aparatos fue fluyendo, reconoció.