__Oct 16 de 2019


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


TRABAJO DURO PARA DAR BUENOS RESULTADOS A LOS NAYARITAS: ADAHÁN CASAS.

Pronto dará inicio la construcción del hospital de Jala

2019-07-29 13:12:12.-
Mi compromiso es trabajar y dar buenos resultados que beneficien a los nayaritas antes que pensar en ocupar otro cargo en el 2021, expresó el diputado Adahán Casas, durante su gira de trabajo por Jala, donde se reunió con gente del lugar para informarles que la construcción del hospital en ese municipio es una realidad: El hospital de Jala vendrá a favorecer la salud de sus familias, van a tener acceso a una atención médica de calidad muy pronto.

La semana pasada me reuní con el gobernador Antonio Echevarría García, me pidió que junto con la secretaría de obras públicas diéramos seguimiento al tema del hospital de Jala; un sueño que tienen los habitantes de Jala es contar con su propio hospital y con el trabajo en equipo del gobernador, su diputado Adahán Casas y el presidente municipal, este sueño muy pronto se hará realidad. El recurso, el expediente técnico y el terreno ya están, el compromiso del gobernador para construir el hospital de Jala está firme, creemos en el gobernador y esperamos muy pronto poner la primera piedra, y en poco tiempo inaugurar el hospital.

Por otra parte, informó que mandó maquinaria al municipio de La Yesca para ayudar a las comunidades de El Pinal y Amatlán de Jora que sufrieron inundaciones: Nos solidarizamos con la gente del municipio de La Yesca, de las comunidades de El Pinal y Amatlán de Jora, donde se desbordaron los arroyos y quedaron incomunicadas esas localidades, por lo que apoyé con maquinaria para que ayudara en las labores para restablecer los accesos en ambos poblados. Los diputados tenemos que estar siempre cerca de la gente.

Así mismo, Adahán Casas se reunió en Jala con taxistas de la ACASPEN, quienes le expusieron la problemática que los aqueja en estos momentos y solicitaron su intervención para mejorar las actuales condiciones de trabajo. El diputado les expresó que cuentan con su apoyo y será su aliado en las gestiones necesarias para impulsar el fortalecimiento de este importante gremio.