__Ago 23 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Tomás Boy, con su peor inicio como entrenador en torneos cortos

El timonel del Rebaño ya superó la marca negativa que tenía con el Veracruz desde el 2004

2019-07-25 13:11:17.-

Tras culminar su participación en la International Champions Cup, donde no acumuló una sola victoria, Tomás Boy, timonel del Rebaño, sigue sumando puntos negativos en el arranque de su etapa como entrenador del Guadalajara.

Los números no mienten. Y es que su gestión en el banquillo rojiblanco durante cinco partidos oficiales, se ha convertido en su peor inicio en la historia de los torneos cortos como estratega de Primera División en más de 20 años dirigiendo, pues acumula cuatro derrotas y un solo triunfo ante León en la jornada 16 del Clausura 2019.

Cabe destacar que hasta antes de su gestión como rojiblanco, el peor arranque en competencia oficial para Tomás Boy, data del lejano Clausura 2004 cuando dirigía a los Tiburones rojos de Veracruz, hilando tres descalabros, un empate y una sola victoria.
En tanto, Tomás Boy aseguró que las críticas y la presión siempre van a existir, pero confía en que su mano se verá refelajada a la larga en el futbol que practique el Rebaño.

El entrenador es responsable de los resultados, no hay problema. Si me van a criticar esta bien, pero solo puedo decir que estoy trabajando. Lo que creo es que mi trabajo va a valer a la larga, finalizó.