__Sep 22 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Prepara Congreso Medalla Nayarit al Mérito 2019
Premiarán las categorías cultural y artístico, profesional y ciudadano

Consulta la convocatoria en http://www.congresonayarit.mx/convocatoria-a-la-medalla-al-merito-ciudadano/

2019-05-13 23:53:09.-
Al ciudadano común que a opinión de los habitantes tengan los merecimientos necesarios reconoce la Medalla Nayarit al Mérito 2019, que el Congreso del Estado entrega a personas destacadas en el ámbito profesional, ciudadano, artístico y cultural.
La condecoración consta de tres categorías: Medalla Nayarit al Mérito Ciudadano, al Mérito Profesional y al Mérito Cultural y Artístico Emilia Ortiz.
La Medalla Nayarit al Mérito Ciudadano se entregará a personas u organizaciones sociales por servicios prestados a la humanidad, a la patria, al estado o a la comunidad; por méritos eminentes y conductas o trayectorias ejemplares.
La Medalla Nayarit al Mérito Profesional reconoce a personas que hayan destacado de manera pública y notoria en el ejercicio de la profesión, con un desempeño activo, el respeto a las instituciones públicas, conducta ética, y en general por su relevante comportamiento profesional en beneficio de la sociedad.
En lo que compete a la Medalla Nayarit al Mérito Cultural y Artístico será otorgada a quien destaque por sus acciones, producciones o trabajos docentes, de investigación o de divulgación del arte y la cultura.
Las propuestas serán recibidas en las oficinas de la Secretaría General en días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas hasta el día viernes 17 de mayo.
Posterior a la recepción de las propuestas, los representantes populares integrantes de la Comisión Especial de Condecoraciones, Ceremonial y Protocolo se reunirán para dictaminar quiénes recibirán la presea, y que aprobará el Pleno del Congreso.