__Jul 23 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


SOSTIENE NUEVO VOCAL EJECUTIVO DEL INE EN NAYARIT
PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL IEEN

El tema principal del encuentro fue la revisión de agenda en las acciones que les son comunes a ambas instituciones para beneficio de la sociedad nayarita

2019-02-07 23:14:39.-
Con el propósito de conocer a los integrantes del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit y a los funcionarios administrativos del mismo a efecto de intercambiar puntos de vista sobre la agenda que le es común a ambas instituciones para beneficio de la sociedad nayarita, el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Nayarit, Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, sostuvo hoy un primer encuentro de trabajo con los miembros del Organismo Público Local Electoral del estado.

Durante la reunión de trabajo, acompañaron al Delegado del INE en Nayarit la encargada del despacho de la Vocalía Secretarial, Lic. Paola Lizbeth Castillo Talamantes; y los Vocales de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Lic. Alicia Tzontecomani Mendieta; de Organización Electoral, Ing. Jesús Antonio Chávez López; y del Registro Federal de Electores, C.P. Ignacio Rodríguez Villaseñor, respectivamente, integrantes de la Junta Local Ejecutiva del Instituto.

La contraparte del Instituto Estatal Electoral de Nayarit fue encabezada por su Consejero Presidente, Dr. Celso Valderrama Delgado; a quien acompañaron la Secretaria General del IEEN, Mtra. Martha Verónica Rodríguez Hernández, y los Consejeros Electorales: Lic. Ana María Mora Pérez, Mtra. Alba Zayonara Rodríguez Martínez, Mtro. Benjamín Caro Seefoo, Mtro. Sergio López Zúñiga y Mtro. Sergio Flores Cánovas.

Durante la reunión participaron también el Director de Organización y Capacitación Electoral, Lic. Edgar Alan Iñiguez Martínez, y el titular de la Unidad de Informática y Estadística, ambos del IEEN, Ing. Daniel Jiménez Cabrera.