__Feb 22 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Sedesol entrega más de 500 mil pesos en Amatlán de Cañas

* 52 familias de esta zona podrán realizar sus proyectos gracias al Gobierno de la República.

2013-05-24 22:58:31.-

Con el fin de beneficiar a trabajadores migrantes de retorno o familias receptoras de remesas, a través de la realización de proyectos productivos, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Noemí Galindo Ponce entregó más de 500 mil pesos en el municipio de Amatlán de Cañas, beneficiando además a 52 hogares de la zona.


Durante su mensaje Galindo Ponce reiteró el respaldo y compromiso del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto nuestro presidente se interesa en apoyar a las familias más desprotegidas, sobre todo a aquellas que se mantienen de las remesas que reciben desde los Estados Unidos, es por eso que con estos apoyos contarán con un empleo formal y mejorarán la calidad de vida de sus familias.


Entre los 52 proyectos se encuentran: 14 para cría de ganado, 7 cocinas económicas, 1 pastelería, 3 taquerías, 1 para cría de cerdos, 2 tiendas de abarrotes, 1 papelería, entre otros.


Estos beneficios llegarán a las localidades de: Estancia de los López, San Blasito, La Yerbabuena, Jesús María, los Mezquites, el Rosario, Los Agrios, Barranca de Oro, Cerritos, El Pilón, El Portezuelo y la cabecera municipal de Amatlán de Cañas.


Cabe señalar que durante la entrega de apoyos se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del estado; Orlando Jiménez, el Síndico de esa municipalidad; Luis Fernando Soles Ortiz, el Director de Marakame; Mauricio Porras y rosa Imelda Ayón; regidora de esa demarcación.